
Sobre mi
¡Hola, soy Nerea!
Desde que soy amatxu de mis niños de 8 y 4 años, una de mis pasiones ha sido formarme en lactancia y alimentación infantil saludable y ayudar a aquellas madres que estén en una situación similar.
Mi misión es escucharte y apoyarte desde la calma y el respeto a una lactancia y crianza sana y feliz.

Algunos datos que quizás te guste saber de mi
-
Soy Doctora en Farmacia
-
Asesora de lactancia
-
IBCLC
-
Colaboradora en el asesoramiento y revisión de contenidos de la web e-lactancia
-
Miembro de APILAM
-
Sobre todo, amatxu de dos niños de 8 y 4 años
El inicio de la lactancia con mi primer bebé resultó complicado y tuve escaso asesoramiento por parte de los profesionales sanitarios.
Mi ilusión y tenacidad pudo con los fantasmas y conseguí dar pecho durante casi 2 años.
Esta experiencia me marcó e hizo que me volcara en profundizar en temas relacionados con la lactancia materna y la crianza en general.
Finalmente obtuve la titulación de Asesora de Lactancia Materna con EDULACTA con la finalidad de asesorar a aquellas madres que se sienten perdidas en el inicio de la lactancia y deseen un empujoncito para tener una lactancia exitosa.
Soy Doctora en el área de Microbiología de Alimentos y he trabajado varios años como investigadora en el campo de la Alimentación.
Sin embargo, me di cuenta enseguida que las áreas de asesoramiento y divulgación eran las que más me llenaban y satisfacían.
Después de tener a mis niños y comprobar la cantidad de información tan tergiversada que nos llega desde la industria alimentaria para el público infantil,decidí encaminarme hacia el asesoramiento de la alimentación de los más peques, especialmente cuando inician la Alimentación complementaria a partir de los 6 meses.
Fase clave para asentar las bases de una alimentación sana y saludable y que perdure en el tiempo.
hay 3 cosas que quiero que sepas

1
Soy la persona que buscas
si deseas un acompañamiento y asesoramiento en un momento tan frágil como son los primeros días de la lactancia y la alimentación complementaria de tu bebé.
Para que puedas disfrutar plenamente, sin bloqueos ni presiones de ningún tipo.

2
No realizo ninguna tarea médica o sanitaria.
No hago diagnósticos ni receto medicaciones de ningún tipo.
Si en algún momento existe alguna necesidad que vaya más allá de alcance de mis competencias, te sugeriré la búsqueda de otros recursos apropiados o profesionales.

3
Mi misión es escucharte desde el respeto, la calma y la experiencia.
Nunca voy a juzgarte, sino a acompañarte y a apoyarte en tus decisiones.
Tú eres la mejor madre para tu bebé,
permítete disfrutar del momento.
